ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS DEL EDOMÉX

•Busca Gobierno del Estado de México que el deporte llegue a todas y todos los mexiquenses.
•Son atletas mexiquenses un ejemplo para la sociedad del Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, 23 de septiembre de 2020. Para reconocer el esfuerzo y logros de las y los deportistas del Estado de México, el Gobierno mexiquense entregó los estímulos económicos a medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019 y Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Con la presencia de un número reducido de deportistas destacados, se desarrolló una entrega de cheques y uniformes representativos de la entidad, que presidió la Secretaria del Cultura y Deporte, Marcela González Salas, quien estuvo acompañada del Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, además de la medallista panamericana Ana Zulema Ibáñez, y el medallista Parapanamericano Alan Zavala.

La responsable de la cultura y el deporte en la entidad felicitó a las y los atletas que en sus diferentes trincheras han representado a la entidad mexiquense y les solicitó su anuencia para que sean el ejemplo de la población, del mismo modo para mostrar un digno Estado de México.

“A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, quiero agradecerles que son nuestro ejemplo, son a quienes nos queremos parecer, porque nosotros tenemos en la Secretaría de Cultura y Deporte un slogan que queremos que las y los mexiquenses a través de la cultura y el deporte sean la mejor versión de nosotros mismos”, declaró González Salas.

La Secretaria de Cultura y Deporte puntualizó que el objetivo del Gobierno del Estado de México es fortalecer el deporte en la entidad y que llegue a todos los rincones para que toda la gente lo practique para un beneficio personal en salud y posteriormente buscar la alta competencia.

“Queremos fortalecer en todos los ámbitos, primero el deporte social, que todas y todos hagamos deporte y quiero invitarlos para que ustedes sigan siendo nuestro ejemplo de lo que deben ser las y los mexiquenses, de lo importante que es hacer deporte para estar más sanos”, enfatizó.

Al evento acudieron los medallistas en los Juegos de Lima 2019, David Álvarez Murillo y Stefanny Rubí Cristino Zapata; los medallistas en Olimpiada Nacional 2019 Alegna González Muñoz, Braulio López Rico, Karla Leonela Otáñez Aguilar, Anastasia Quintero Alejandro, Lorena Cruz Jiménez, Ángel Alan Trinidad García, Sergio Edgar Martínez Cruz, Ángel Montes De Oca Vázquez, Sonia Maruri Gómez e Isaac Emiliano Pérez Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *