PESE A COVID-19, SAN FELIPE REALIZARÁ MÁS DE 200 OBRAS ESTE AÑO

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso al inaugurar el encementado a base de concreto hidráulico de la comunidad de Ejido La Virgen, dando a conocer que este año se realizarán 220 obras de infraestructura, donde la más pequeña tiene una inversión de un millón de pesos.

Cuidando la sana distancia con los habitantes de la zona, señaló que debido a las cuestiones de la pandemia muchas obras se quedaron sin entregar, no sin trabajar, “estuvimos muy pendientes de cuidar a la población y a nuestros trabajadores, sin embargo, tomándose todas las medidas y las obras programadas para este año se están realizando en tiempo y forma”.

Tenorio Esquivel indicó que, en comparación al año pasado, este 2020 se estarán realizando 220 obras, mientras que en el 2019 fueron 170, “es decir, que nos pusimos a trabajar, los regidores y su presidente realizaron la parte que les corresponde y gestionaron recursos y obras en beneficio de los sanfelipenses”.

El alcalde comentó que aun cuando es una comunidad pequeña (Ejido LA Virgen) se le dio la misma importancia que a cualquier comunidad grande, “sabemos que no es suficiente que necesitan más cosas, y les agradezco que trabajemos de manera conjunta, pueblo y gobierno para el beneficio de los sanfeipenses”.

De igual forma se comprometió con la ciudadanía de trabajar de la mano de las autoridades auxiliares para que se realicen obras prioritarias como los caminos, los cuales, son de suma importancia, “estaremos haciendo la parte que nos corresponde de traer progreso a San Felipe y sus comunidades.

El presidente municipal de San Felipe del Progreso se comprometió a realizar una magna obra de encementado de camino, con una longitud de 5 kilómetros, misma que tendría una inversión aproximada de 25 millones de pesos para el siguiente año.

Finalmente solicitó a los sanfelipenses seguir atendiendo las medidas de sana distancia y el cuidado de manos y uso de cubrebocas señalando que el COVID-19 no se ha ido, sino que tenemos que aprender a vivir con el virus, “pues actulemente somos el municipio del norte del estado con más de 100 mil habitantes, que menos muertos ha tenido y contagiados por COVID-19, y llevamos 45 días liderando esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *