PVEM firma acuerdo con GPEM y FDM en Edomex


• El Secretario General del estado, Pepe Couttolenc firmó un acuerdo de participación con el GPEM y FDM, de Cuauhtémoc García Ortega.
• Acudieron más de 150 líderes políticos de los 125 municipios de la entidad.
• Con dicha alianza, se continúa el fortalecimiento del partido del tucán en Edomex.
Con el fin de continuar el posicionamiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México como la nueva fuerza de la demarcación, con miras a las elecciones para Ayuntamientos y Diputaciones de 2021, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Pepe Couttolenc Buentello firmó un Acuerdo de Participación con Cuauhtémoc García Ortega, Presidente de Grupo Político Estado de México (GPEM) y Frente Democrático Mexiquense (FDM).
Durante el encuentro que reunió a más de 150 líderes políticos de los 125 municipios de la entidad, Pepe Couttolenc aseguró que esta alianza se dio porque “Cuauhtémoc es una persona que durante muchos años ha trabajado en favor de la sociedad, es una persona de lucha y eso es lo que estamos buscando en el Partido Verde, gente que trabaje, que no se dé por vencida, que salga a las calles”.
Previo al acto donde se realizó un ritual de sanación y agradecimiento Náhuatl para atraer lo mejor a este proyecto, García Ortega agradeció tanto al dirigente estatal del PVEM como a su equipo de trabajo por los acuerdos logrados.
Pepe Couttolenc dijo que si bien ha recorrido todo el estado y se ha avanzado tanto con buenos resultados como buena aceptación de la ciudadanía se continuará trabajando, “estamos trabajando como lo comprometimos, los 365 días del año y la gente ha optado por darnos su confianza, porque está viendo resultados todos los días, no nada más promesas”, sentenció el dirigente del partido del tucán en la entidad.
El PVEM ha crecido de manera importante en la entidad, sumando a su equipo a grupos y líderes políticos estratégicos que lo apuntala como una opción a ganar en los siguientes comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *