XONACATLÁN PRODUCTOR NÚMERO UNO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

El alcalde Serafín Gutiérrez Morales, en conferencia de prensa, acompañado de la Lic. Fanny Gutiérrez Muciño Delegada Regional de la Secretaría del Campo del GEM, miembros del cabildo y productores de árboles de navidad, explicó que a partir del próximo 20 de noviembre inicia el corte y temporada de venta de árboles navideños.
Un total de 61 productores de las Delegaciones de San Miguel Mimiapan y Santiago Tejocotillos propietarios de más de 96 hectáreas han convertido a Xonacatlán como el productor número 1 de árboles navideños del Estado de México, por lo que se espera un corte de más de 40 mil árboles para la venta decembrina, 30% más que el año anterior.
Autoridades municipales y productores, destacaron que se cuenta con todos los permisos necesarios, para que las familias asistan a las plantaciones con toda confianza y adquirir el árbol de su preferencia, además de que derivado de la pandemia se instalarán filtros sanitarios en los diferentes accesos para que los visitantes puedan comprar sin correr algún riesgo.
En cuanto a los costos, los productores enfatizaron que no son elevados, ya que van desde los 300 pesos y hasta los 1500 pesos, dependiendo el tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *