METEPEC DESTACA POR SER VANGUARDISTA Y REFERENTE NACIONAL

Metepec, México; 1 de diciembre de 2020. En la etapa de evaluación anual, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, destaca por ser referente nacional gracias a sus buenas e innovadoras prácticas, prueba de ello es, ser el primer municipio en instalar el Sistema Municipal Anticorrupción en México.

De la misma manera, Metepec se posiciona a nivel nacional en certificar 20 proceso como pionero de la primera generación de administraciones públicas en acreditar la Norma ISO:37001:2016 del Sistema de Gestión Antisoborno.

Para Gaby Gamboa, la transparencia y el cuidado de la información de las y los vecinos es una prioridad, lo que también generó que Metepec fuera pionero en la protección de datos en Latinoamérica, al contar con un programa de protección a través de la Unidad de Transparencia.

Con la misma relevancia, cabe señalar que este año el gobierno municipal aumentó la calificación crediticia de Metepec, posicionándolo como el mejor municipio mexiquense en finanzas, pasando de “AA” a “AA+”, gracias al buen manejo de los recursos públicos de la administración.

La alcaldesa, ha destacado que los resultados arriba descritos, forma parte del trabajo de limpieza de la casa, cómo se ha venido limpiando la casa, donde las prácticas de corrupción y manejo discrecional de recursos, ya terminaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *