Tlalnepantla y tianguistas refuerzan acciones por COVID-19

El Gobierno de Tlalnepantla y líderes de tianguistas acordaron reforzar las medidas para mitigar la propagación del COVID-19 y no afectar al comercio en pequeño.

Durante una reunión encabezada por Arturo Rivas González y Lorenzo Rafael Valdepeñas González, titulares de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Promoción Económica, respectivamente, se estableció que los comerciantes podrán instalarse en la mitad del espacio que usualmente ocupan y retirarse a las 17:00 horas, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno del Estado de México.

La circulación debe ser en un solo sentido, el uso de gel antibacterial y del cubrebocas es obligatorio; los puestos deben tener una protección de playo, los puestos de comida podrán vender en el lugar con un 50 por ciento de aforo y se reiteró que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida.

Estuvieron presentes Rubén González Molina, subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Roberto Íñiguez Martínez, coordinador de Capacitación y Cultura de la Protección Civil; Carlos Orozco y Misael Gómez, de la Subdirección de Abasto y Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *