DESCUENTOS EN AGUA A GRUPOS VULNERABLES EN TLALNEPANTLA

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad otorgar bonificaciones del 34 por ciento a grupos vulnerables y del 15 por ciento a habitantes de diversas colonias de la región oriente, en el pago de los derechos por los servicios de agua potable y drenaje durante el 2021.

En la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal señaló que esta es otra medida más de apoyo a la economía de todos los habitantes de Nuestra Ciudad.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) ofrecerá la bonificación del 34% en el pago de los derechos por el suministro del vital líquido, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento, a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones no rebasen los tres salarios mínimos vigentes.

La bonificación del 15 por ciento beneficiará a los habitantes de diversas colonias de Tlalnepantla Oriente que reciben un suministro de agua potable programado, intermitente o tandeado.

Las comunidades son Lázaro Cárdenas Primera, Segunda y Tercera Sección, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San José Ixhuatepec, San Isidro Ixhuatepec, Constitución de 1917, Constituyentes de 1857, La Petrolera, Atrás del Tequiquil, La Laguna, Marina Nacional, FFCC Concepción Zepeda Viuda de Gómez, División del Norte, ex-Ejido de Tepeolulco, pueblo San Juan Ixhuatepec y unidad habitacional Magisterial Siglo XXI.

Para mayor información la ciudadanía puede llamar a los teléfonos 800 006 6736 para Tlalnepantla Poniente y 5557-142353 para Tlalnepantla Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *