PT ESTÁ SECUESTRADO, DICEN MILITANTES Y SE VAN

Toluca, Mêx.- El ingeniero José Santos, líder y empresario en Temoaya, manifestó que desde hace muchos años el Partido del Trabajo en el Estado de México y en Temoaya está secuestrado por unos cuantos que solo velan por intereses propios. “Óscar González Yáñez, Norberto Morales Poblete – hoy dirigente estatal-, Joel Cruz Canseco y Víctor Montiel se sienten los dueños del PT sin dar oportunidad a nadie que no sea de su círculo cercano”, indicó.

El ahora ex petista comentó que en el PT no se encontró la oportunidad con proyectos de crecimiento y en el PAN se ha abierto una puerta para poder trabajar, es por ello que se toma la decisión de dejar al PT.

En su oportunidad, José Santos destacó que desde hace 12 años fue creado su movimiento Temoayense, con la única finalidad de apoyar a las personas que habitan este municipio y que se encuentra sumido en la pobreza, por los malos gobiernos que ha tenido Temoaya incluyendo el actual

Abundó que al no encontrar las oportunidades de desarrollo para servir a los temoayenses, dos de los principales promotores del Partido del Trabajo (PT) en Temoaya, decidieron dejar las filas de dicho partido, para sumarse al Partido Acción Nacional, él y Armando Morales Zapata.
Aseguró que es muy importante que la administración pública y la iniciativa privada trabajen de manera coordinada, realizando trabajo social, empresarial y público social, en beneficio de todos.

Armando Morales, destacó que dejan al PT por tres motivos principales: primero la violación a los derechos democrático, en segundo lugar y hay que decirlo con todas sus letras Víctor Montiel tiene secuestrado al PT en Temoya, así como Norberto Morales tiene al Partido del Trabajo estatal.
Es por ello que más de mil militantes abandonan el PT para sumarse al PAN.
En su oportunidad el dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Temoaya, Miguel Martínez Mejía, aseguró que desde hace mucho tiempo se le ha dado seguimiento al trabajo que han hecho tanto José Santos como Armando Morales Zapata en Temoaya y de estas personas son las que tienen cabida en el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *