VIGENTES PROMOCIONES DE BUEN FIN DE AÑO EN AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA

  • Hasta el 31 de diciembre todas las promociones en todas las oficinas comerciales.

Toluca, Estado de México, 22 de diciembre de 2020.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca reitera a los usuarios que las promociones de “Buen fin de año” están vigentes hasta el próximo 31 de diciembre. Son 5 promociones distintas, pensadas para que los ciudadanos obtengan grandes beneficios y con ello poner su cuenta al corriente.
• “Ponte al corriente” regulariza tus pagos del año 2019 y anteriores, y obtén atractivos descuentos.
• “Tu cuenta al 100” realiza el pago de tus bimestres vencidos y te condonamos el total de multas y recargos.
• “Nuestra App” descarga la App “Agua Toluca”, acude a realizar tu pago del año 2020 y obtén un 20% de descuento.
• “Modérate” si tu medidor tiene más de 4 años instalado o quieres cambiar de cuota fija a servicio medido, te regalamos el medidor, tú solo pagas los derechos de instalación.
• “Despreocúpate” paga el último bimestre de 2020 en una sola exhibición y recibe 20% de descuento.

Estas promociones pueden hacerse válidas en cualquiera de nuestras 5 oficinas comerciales: “Juárez” “Portales” “Sauces” “Garceza” y “1o de Mayo” de lunes a viernes de 10 a 15 horas, mismas que cuentan con las todas las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los usuarios y de nuestros colaboradores.

Comprometido con la ciudadanía, Agua y Saneamiento de Toluca trabaja de manera permanente e invita a los contribuyentes a realizar sus pagos de manera oportuna para continuar brindando servicios de calidad y se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través de las redes sociales oficiales y en el teléfono 722 2 75 57 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *