MORENA SIGUE SUMANDO CIUDADANOS

· Hay que consolidar una nueva mayoría social que conlleve a solucionar las necesidades de la población en materia de salud, educativa, agraria, entre muchos otros

· Es necesario sumar esfuerzos para consolidar un México más justo e igualitario, Sergio Osorio Romero, Presidente Nacional del Movimiento Nacional Unidos por un mejor País.

Con MORENA pretendemos un acuerdo amplio en lo federal y lo local, por lo que propondremos compañeros que sean líderes en las calles, en las colonias, con trayectoria y no sólo buscar espacios de representación, pues nuestro acuerdo es de valores, de progreso para México,, así lo manifestó Sergio Osorio Romero, Presidente Nacional del Movimiento Unidos por un Mejor País, el cual tiene presencia en 21 entidades del país y conformado por más de 300 mil ciudadanos.

El dirigente nacional aseguró que la firma de este convenio, está orientado a buscar que el proceso de transformación iniciado en el país en 2018 de la mano del presidente López Obrador, sea arropado por las organizaciones sociales y políticas que tienen su actividad a lo largo y ancho del país en sus comunidades y estados.

Por su parte el dirigente nacional Juan Hugo de la Rosa García enfatizó que lo que está en juego en las próximas elecciones es la continuidad del proyecto de transformación nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador o la vuelta al pasado de privilegios, violencia y corrupción, la disyuntiva es Esperanza contra el TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) y en ese sentido, el movimiento Unidos por un Mejor País va con la Esperanza.

Enfatizó que la alianza con MORENA busca dejar atrás las desigualdades y privilegios que muchos hoy, buscan mantenerlo a través de la alianza (PRI, PAN PRD), “debemos extirpar esos tumores que tanto daño le han hecho al país y a su gente”,

Refirió que una parte fundamental de este convenio, es fortalecer a los municipios en la parte presupuestal y de sus facultades, sumando esfuerzos de las izquierdas.

Por ello, sostuvo, que se trabaja en una agenda municipalista para ser llevada a la Cámara de Diputados, para que este proceso de transformación sea consolidado y crear condiciones de vida para los habitantes del país.

Indicó que como Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País, defenderemos los intereses de la población y mejorar sus condiciones de vida, ahora agravada por la pandemia. “Hay que construir un México de justicia, de igualdad, logrando un bienestar para todos los mexicanos”.

Precisó que el Movimiento está conformado en su mayoría por gente que viene del PRD, desilusionados por sus dirigentes que se entregaron a la derecha del país y modificaron sus estatutos para lograr una alianza sin principios con el PRI y el PAN.

“Estamos ante una oportunidad electoral para superar la actual crisis económica y social del país, que tiene que resultar a través del fortalecimiento de una mayoría social y legislativa, que le permita al presidente López Obrador, orientar al país hacia la superación de los problemas y contradicciones que generó el sistema neoliberal por más de 30 años”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *