SI QUIEREN SER CANDIDATOS, PRIMERO RENUNCIEN

  • Pide alcalde de Tlalnepantla renuncia de funcionarios municipales que tengan aspiraciones a candidaturas

En conferencia de prensa el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, luego de dar a conocer que personas de su gobierno han sido objeto de infundios y calumnias por gente de mala fe, solicitó que a más tardar este miércoles los funcionarios municipales que pretendan contender por algún cargo de representación presentes su renuncia al cargo que ostentan actualmente.

Dijo que por ética los funcionarios municipales de su gobierno que se hayan inscrito para contender por una candidatura deberán presentar su renuncia.

Raciel Pérez Cruz informó que de hecho ya lo hizo el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, con vigencia a partir de este miércoles 13 de enero y hasta por 40 días posteriores.

Miguel Ángel Bravo Suberville, se inscribió el sábado anterior para ser considerado por Morena dentro de la encuesta para definir la candidatura a Disputado Federal por el Distrito Electoral Federal 19 con cabecera en Tlalnepantla.

El alcalde Raciel Pérez Cruz acompañado por el aún Secretario del Ayuntamiento, informaron en la misma conferencia de prensa que de manera mal intencionada se difundió en diversos medios un audio donde se le acusa al segundo de usar el cargo para actos proselitistas en favor de su partido.

Explicaron que es un audio editado, y donde el funcionario hace actividades de formación de estructura preelectoral con dirigentes locales de su partido, en fin de semana y no en horas de trabajo, como lo asegura un el ex regidor perredista que lo denunció.

Raciel Pérez Cruz insistió en que dentro de su gobierno no permitirá el uso de recursos materiales o humanos en actividades políticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *