‘LECHE MÓVIL’ EN TLALNEPANTLA, SURTEN A SAN JUAN IXTACALA

El Gobierno de Tlalnepantla gestionó la distribución de leche Liconsa con una unidad móvil en la colonia San Juan Ixtacala, en tanto se realizan las adecuaciones del inmueble que será centro de distribución del producto en la comunidad.

La unidad presta el servicio a los beneficiarios del programa Abasto Social de Leche de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas durante dos semanas a partir del lunes 25 de enero de 2021. Se aplican las medidas sanitarias correspondientes para mitigar la propagación de la pandemia de COVID-19.

El objetivo es contribuir al bienestar social, mediante el acceso a la alimentación de las personas en condición vulnerable de la colonia San Juan Ixtacala. Debido a la conclusión del contrato de renta, cerró el establecimiento en donde se proporcionaba este servicio.

El Gobierno de Tlalnepantla y el Gobierno de México trabajan de manera coordinada para instalar una lechería en la zona con los requerimientos necesarios para su funcionamiento: superficie mayor de 70 metros cuadrados, estar a no más de 300 metros del establecimiento anterior y cumplir los requisitos fiscales ante el SAT para poder otorgar el servicio de manera transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *