MONROY BUSCA VOLVER A TOLUCA VERDE

  • Ernesto Monroy Yurrieta expresó su intención por participar en el próximo proceso electoral, “para que Toluca vuelva a ser, como lo fue en algún tiempo, la capital más importante de nuestros país”.
  • Buscará principalmente impulsar proyectos en salud, educación y economía. 

Ernesto Monroy Yurrieta expresó su intención por participar en el próximo proceso electoral, desde cualquier trinchera que le permita trabajar intensamente “para que Toluca vuelva a ser, como lo fue en algún tiempo, la capital más importante de nuestros país”.   

“Luego de reflexionar acerca de las condiciones que se vive en el país y particularmente en la capital hemos decidido participar de manera decidida para aliviar los males que aquejan a nuestra sociedad”. “Me vengo a sumar convencido pero también humilde con el esfuerzo que Pepe Couttolenc y el Partido Verde Ecologista están haciendo nuestro estado”, expresó.   

En conferencia de prensa, acompañado por su dirigente estatal del PVEM en la entidad, Pepe Couttolenc Buentello y figuras como José Luis Durán Reveles, Ibeth “La Roca Zamora”, Julián Huerta, Luis Miranda Barrera, Jair Montalvo y Arturo Marín, aseguró que la pandemia es una condición que impone una nueva respuesta por parte de todos por lo que se necesita trabajar en mejores sistemas de salud, un proyecto educativo más incluyente para que alumnos no padezcan problemas de conectividad. Además, un proyecto que apoye a un proceso económico severamente afectado.

“La pandemia nos impone una nueva respuesta a todos, no podemos terminar esta etapa y ser los mismos necesitamos ser diferentes, necesitamos ser mejores y para ello necesitamos unir esfuerzos todos como equipo para poder resolver los problemas que enfrenta Toluca”, aseguró.   

Aseguró que la experiencia como servidor público en desarrollo económico servirá para salir adelante de esta crisis, “necesitamos un proyecto de desarrollo económico que ustedes bien saben que conocemos desde que tuve la oportunidad  de estar en las áreas  de desarrollo económico de Gobierno del Estado, que nos permita salir airosos de esta circunstancia y nos permita generar mejores fuentes de empleo y mejor pagadas para nuestra gente, no podemos seguir condenando a la miseria y a la pobreza a tanta gente”, afirmó. 

Aseguró que se requieren de proyectos de infraestructura de salud, de infraestructura educativa, alternativas para un mejor desarrollo económico, un proceso de reindustrialización del municipio, un proceso de apoyo decidido al comercio, así como un programa de desarrollo social más justo y más equilibrado. 

“Necesitamos un mejor horizonte en Toluca y yo estoy cierto que si todos sumamos (Familia Verde) los resultados tendrán que ser positivos, no importa la posición que juguemos no importan en donde estemos lo que necesitamos es resolver los problemas que tenemos”, aseguró.

Por su parte, el dirigente estatal, Pepe Couttolenc reconoció la ardua lucha de años de Monroy Yurrieta, “eres sin lugar a dudas una persona honesta, trabajadora, de compromiso, con palabra, congruente que ofrece a sus paisanos una opción muy diferente y no lo mismo de siempre, siempre firme con tus principios”, destacó.

Pepe Couttolenc refrendó que siempre habrá un espacio para quienes deseen hacer un cambio profundo en la sociedad y trabajar sin filias ni fobias en beneficio de las y los mexiquenses, “necesitamos a gente comprometida como los que hay en el Verde, con reconocimiento social, con años de trabajo con ese ímpetu que los ha caracterizado”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *