ALEJANDRO TENORIO BUSCA DARLE CONTINUIDAD AL PROGRESO DE SAN FELIPE

San Felipe del Progreso ha crecido de manera importante y para poder contar con un desarrollo integral, necesitamos más tiempo para concretar las metas trazadas desde el inicio de esta administración.

Después de su registro como precandidato del Partido de Morena a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel señaló que busca darle continuidad a los proyectos que aún están en proceso y que podrían quedar truncos.

Además, dijo, tenemos el compromiso con la ciudadanía de ser responsables y transparentes en el manejo de los recursos, pues no estaremos destinando el dinero del erario público para precampañas o campañas.

“Seré un candidato transparente y no haré uso de recursos públicos, sino que estaré utilizando los propios y me apegare a lo que exige la legalidad”

Tenorio Esquivel, precisó que conoce a cada uno de los actores políticos que estarán participando en la contienda electoral, con los cuales, no tiene envidias, ni rencores, por lo que les deseo que les vaya bien, y les pido elevar el nivel de la política para no hacer lo de siempre, ensuciar y tratar de sacar ventaja.

Finalmente destacó que en tiempos de pandemia las estrategias de campañas serán diferentes a los años anteriores, por lo que harán uso del internet para llegar al público objetivo.

“Hay que decirlo que para beneficio de la población sanfelipense asentada en las comunidades de Dolores Hidalgo, San Pedro el Alto y Portes Gil ya cuentan con internet gratuito, además que el servicio le será de mucha ayuda para los alumnos en edad escolar; y se sigue trabajando para que llegue a las comunidades más grandes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *