OPERATIVOS EN TLALNEPANTLA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

El Gobierno de Tlalnepantla realiza operativos en calles aledañas al mercado Filiberto Gómez para liberar el espacio público y evitar aglomeraciones como una medida de prevención para contener la pandemia de COVID-19.

Personal de la Dirección de Promoción Económica, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla efectúan los operativos en las calles Revolución, Aldama, Porfirio Díaz, Ignacio Allende, Emiliano Zapata, las avenidas Morelos y Río Lerma, en la colonia Tlalnepantla Centro y fraccionamiento San Javier, además en la zona del Rastro Municipal en el fraccionamiento La Romana.

En estas acciones se han puesto bajo resguardo 18 puestos que se encontraban sobre el arroyo vehicular y en las banquetas, que obstaculizaban el libre tránsito y provocaban que no se respetara la sana distancia.

Servidoras y servidores públicos de las dependencias mencionadas continuarán con los operativos mientras el semáforo sanitario permanezca en color rojo para evitar las aglomeraciones y mitigar la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *