PERREDISTAS Y PRIÍSTAS DE TULTITLÁN SE SUMAN AL VERDE

  • Pepe Couttolenc Buentello presentó a los liderazgos que encabezarán el proyecto del partido en Tultitlán, de cara a las elecciones de 2021.
  • El líder estatal entregó los nombramientos oficiales a Efraín Rábago Báez quien será el Delegado de la Estrategia Electoral en Tultitlán, Mauricio Bárcenas Cedillo será el Delegado Distrital Federal, Juan Felipe López Callejas será el Delegado Municipal y finalmente, Juan Antonio Preciado Muñoz, Delegado Distrital Local.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello presentó a los liderazgos que encabezarán el proyecto del partido en Tultitlán, de cara a las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa, el líder estatal entregó los nombramientos oficiales a Efraín Rábago Báez quien será el Delegado de la Estrategia Electoral en Tultitlán, Mauricio Bárcenas Cedillo será el Delegado Distrital Federal, Juan Felipe López Callejas será el Delegado Municipal y finalmente, Juan Antonio Preciado Muñoz, Delegado Distrital Local.

En un evento sin precedentes donde estos tres últimos mostraron sus oficios con las renuncias como militantes de sus partidos políticos para adherirse al Verde, Pepe Couttolenc agradeció la confianza y destacó que “se suman tres personajes extraordinarios, con una carrera impecable de más de 20 años en los distintos partidos políticos que representaron”. 

Pepe Couttolenc resaltó la labor de Rábago Báez como filántropo y empresario, “me identifico mucho con él, tiene una inmensa vocación de servicio, sentido social y mucha pasión en lo que hace, un ejemplo de que todas las cosas se pueden lograr si uno se lo propone y un entusiasmo sin igual”.  

Reconoció que Bárcenas Cedillo, ex fundador y ex regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha participado activamente como servidor público y en distintas actividades partidistas, “desde muy chavo tuvo claro que su propósito en la vida era de servir y mediante una buena política lo hizo”. 

De López Callejas, ex presidente del PRI en el municipio, resaltó su preparación académica y “sin duda su experiencia abonará muchísimo al proyecto del Verde en Tultitlán”.

De Preciado Muñoz, quien ya fue Presidente Municipal de Tultitlán, regidor y diputado local, lo distinguió como “otro luchador social de muchos años, su trayectoria política siempre se ha enfocado en la defensa, apoyo y en el bienestar de los jóvenes, así como en la educación, la salud y el deporte, un personaje que conoce las entrañas, los problemas y que no es improvisado, por lo cual, dará extraordinarios resultados en el próximo proceso”.    

“Ponemos una piedra más para construir un Tultitlán más verde, más seguro, (lograr) un cambio verdadero. En el Verde le apostamos a esta combinación de experiencia y de juventud, todos ellos luchadores incansables, con compromiso, de palabra, que saben que harán un extraordinario papel en este 2021”, aseguró el líder.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *