COMIENZA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES EN SAN FELIPE

Durante su acostumbrado comunicado virtual, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel dio a conocer que al municipio llegaron 11 mil 250 vacunas contra el COVID-19 y se estarán distribuyendo 200 diariamente en cinco puntos de vacunación.

Las comunidades que serán sede son: San Pedro el Alto, Santa Ana Nichi, San Luis Mextepec, Rioyos Buena Vista y San Felipe del Progreso centro, en cada centro de salud por día estarán aplicando 200 dosis y los interesados deberán llevar su credencial de elector y su curp.

Tenorio Esquivel, refirió que San Felipe del Progreso fue uno de los 300 que resultaron beneficiado con las vacunas, mismas que será aplicada de forma masiva a la población que cuente con más de 65 años de edad; y quienes ya se había registrado a través de la secretaria federal deben llevar consigo el folio que se les proporcionó.

De igual forma señaló que hasta el corte del domingo 14 de febrero el municipio de San Felipe del Progreso tiene 467 casos confirmados y 64 defunciones, por lo que el edil hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia a seguirse cuidando.

En el mismo comunicado dio a conocer que en fechas próximas estará concluyendo la auditoría que el OSFEM realizó a su administración en el 2019 y también estará dando inicio otra auditoría del 2020, con el objetivo de que la población conozca en que fueron aplicados los recursos de la administración pública.

“A parte de las auditorías que realiza el OSFEM de manera particular solicite otra auditoría privada, a fin de que la ciudadanía tenga conocimiento claro y transparente sobre cómo se invierten los recursos pùblicos y evitar malos entendidos”.

Por otra parte, dijo que existe una oferta de trabajo para maestros que deseen crecer laboralmente y puedan viajar a Estados Unidos, “sabemos que en estos tiempos hay mucha gente que no tienen empleo, pero en esta ocasión se les está abriendo el espacio para que trabajen en EUA”.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ingles fluido, tener título universitario, relacionada con la educación, 2 años de experiencia en escuela o colegio, licencia y experiencia para manejar; una vez que sean aprobados empezaran a tramitar la visa estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *