CON JÓVENES EMPRESARIOS QUIERE PVEM GANAR METEPEC

  • El dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello presentó a Jaime Israel Trejo Rojas y a Jair Garduño Montalvo como sus Precandidatos a Presidente Municipal de Metepec y Diputado Local por el Distrito 35 con cabecera en ese municipio.
  • Destacó que son jóvenes empresarios exitosos con mucho potencial, que darán una fuerte batalla en la próxima contienda electoral.    

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello presentó a Jaime Israel Trejo Rojas y a Jair Garduño Montalvo como sus Precandidatos a Presidente Municipal de Metepec y Diputado Local por el Distrito 35 con cabecera en ese municipio, respectivamente,  de quienes destacó que son jóvenes empresarios exitosos con mucho potencial que darán una fuerte batalla en la próxima contienda electoral.  

En rueda de prensa, Pepe Couttolenc aseguró que la edad no ha sido impedimento para demostrar la capacidad que tienen sus precandidatos y garantizar resultados a la ciudadanía, “ser joven no es sinónimo de inexperiencia, ambos son empresarios muy exitosos en su rama lo que los hace doblemente sobresalientes, lo cual habla de su capacidad para tomar decisiones, trabajar en equipo y dar resultados”.

Resaltó que otros criterios que consideraron para elegirlos fueron su compromiso y trabajo en favor de la sociedad que los fortalece de cara al próximo proceso electoral, “hemos trabajado casi el doble que ellos (figuras de otros partidos políticos) y llevan muchos más años y la gente los está reconociendo”, aseguró.

En su intervención, Trejo Rojas, agradeció al líder estatal del PVEM la oportunidad de participar en este proceso electoral y al mismo tiempo destacó que se necesita “hacer un trabajo que se sienta en el municipio para empezar a levantar nuevamente esta esperanza, no tiene que ser lo mismo todo el tiempo”.  

Por su parte, Garduño Montalvo también agradeció la confianza depositada y recordó su labor como regidor en este municipio, “la gente me reconoce como regidor 24/7, todo terreno, que siempre estuvo al pendiente de las peticiones de la ciudadanía y que afortunadamente tuvimos una respuesta favorable, lo cual ha consolidado el proyecto y por eso estamos aquí”. 

Jaime Israel Trejo Rojas es Licenciado en Comunicación, fue Regidor electo por mayoría relativa en 2006, además de desempeñarse como Director de mantenimiento y Director de Talento Humano en diferentes empresas constructoras. 

Durante su desempeño laboral Trejo Rojas ha implementado programas de capacitación y vinculación con empresas de Estados Unidos y ha logrado reducir los accidentes laborales en un 80 por ciento. Además, de mejorar la productividad en un 80 por ciento en sistemas de logística y generar un ahorro del 75 por ciento en gastos de la empresa.

De Jair Garduño Montalvo se destaca su experiencia en el municipio como Regidor en este Ayuntamiento y como coordinador municipal del PVEM, además de ser impulsor del deporte a nivel nacional como Secretario del Deporte en el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidato a diputado local con el Partido Verde.

Pepe Couttolenc sentenció que el Partido Verde Ecologista de México en la entidad sorprenderá nuevamente en 2021, “vamos a volver a dar un campanazo, volver a sacar la votación más alta en la historia del partido y el Verde será la nueva fuerza del Estado de México”.  

El evento cumplió con las medidas de higiene y seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *