ALISTAN EQUIPO VERDE PARA VALLE DE BRAVO

  • El líder estatal, Pepe Couttolenc presentó a Óscar Núñez López como su delegado municipal en Valle de Bravo, previo a las próximas elecciones de 2021.
  • Reconoció a Núñez López como la única opción para los vallesanos ya que frente a las otras opciones, verdaderamente se acerca con los ciudadanos interesado en conocer sus necesidades.

Con el objetivo de continuar su fortalecimiento como tercera vía política en el Estado de México previo a las próximas elecciones de 2021, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad presentó a Óscar Núñez López, como su delegado municipal en Valle de Bravo.  

En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello se refirió a al también oriundo de Valle de Guadalupe como una persona muy conocida y querida por los vallesanos, “con una gran sensibilidad social, con una extraordinaria trayectoria, con sentido político y está prácticamente blindado de cualquier tipo de corrupción”.

“Hoy les presento a un líder, no de escritorio, sino a un ciudadano que día a día recorre todas las calles del municipio que conoce a todos sus habitantes, a sus necesidades más urgentes, a sus desafíos y estas desventajas de gobiernos que ha tenido Valle de Bravo pero, porque precisamente conoce Valle de Bravo desde la raíz, es capaz de generar estas oportunidades y crear para sus habitantes el mejor futuro posible”, destacó Pepe Couttolenc.

En un acto donde Núñez López se colocó el chaleco Verde y recibió su nombramiento oficial como delegado municipal, afirmó “hoy en Valle de Bravo buscaré cuidar, defender ese nombre del Verde. Pepe, tomaré ese camino que me estás encomendando y lo llevaremos muy en alto porque hoy en día no hay porqué agacharnos, gracias por la oportunidad”.  

Nuñez López lamentó las problemáticas que se vive en la demarcación en temas como la presa del municipio, la vialidad, su imagen, además de las consecuencias en salud y empleo que ha dejado la pandemia por Covid-19 por lo que “hay mucho dónde trabajar”.

En el evento, el dirigente Pepe Couttolenc también presentó  a Yolanda Toledo y Nancy Garduño como delegadas distrital y federal y refirió que la mezcla entre experiencia y juventud será la fórmula ganadora para hacer las cosas bien en el municipio y en el estado.

De Óscar Núñez López se destaca que es miembro del consejo de vinculación empresarial con el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, es un fuerte impulsor de la juventud en el ámbito laboral y patrocinador de actividades deportivas en la demarcación, además, ciudadano participativo en PRO VALLE y promotor por 25 años del evento náutico vallesano.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *