PES ROMPE FORMA TRADICIONAL DE HACER POLÍTICA: IPM

  • Estamos en contra de los mítines, no necesitamos bardas, regalar despensas ni acarrear a la gente, garantiza
  • Nosotros queremos que las mujeres vengan al partido. Aunque la Ley así lo marca por obligación, nosotros aspiramos que haya mucha participación

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aseguró que ante la próxima elección, este organismo político rompe con  toda la forma tradicional de hacer política.

“Estamos en contra de los mítines, no necesitamos bardas, regalar despensas ni acarrear a la gente, lo que el PES quiere es que los mejores ciudadanos sean nuestros candidatos en el próximo proceso electoral”.

Afirmó que en el partido se quiere la participación de mujeres, pero no solo por la obligación que marca la ley. “De una vez les digo que si hay municipios en que se incluyan puras mujeres, lo vamos a hacer, aunque la ley no lo permita. Quisiera ver qué órgano electoral es tan guapo para echarse el tiro de invalidar esta propuesta”.

A través de su cuenta de Twitter, Pastor Medrano pidió que se unan más mujeres, porque son más inteligentes “no es solo un cumplido, hay que ver la historia de la humanidad, es más prudente, ejerce más autoridad moral, es el eje de la familia”.

Indicó que todos y todas son bienvenidas “respetamos su forma de pensar, su credo político, partidario. Respetamos a aquellos que se preocupan por la vida, por el trabajo, que quieren un mejor futuro para su familia, para la sociedad, para su estado y para este país, por eso es la casa de todos, todos pueden debatir y dar sus puntos de vista”.

Afirmó que el  Partido Encuentro Solidario,  quiere gobernar con las mejores mujeres, los mejores hombres, jóvenes, maduros, viejos, ¡bienvenidos!

Este día mantiene reuniones con los aspirantes a alcaldes de Tecamac, Nextlalpan, Amecameca, Chalco, Atlautla y Ecatepec.

También lo ha hecho con alcaldes de Chiconcuac, Chimalhuacán, Ecatzingo,  La Paz, San Felipe del Progreso, Tepetlixca, Texcoco, Tlalnepantla, Rayón, Isidro Fabela e Ixtlahuaca, Ocoyoacac, Lerma y Metepec.

El sábado pasado se reunió con aspirantes a alcaldes de los municipios de Chicoloapan, Tejupilco, Tepetlaoxtoc,Zumpahuacan; Villa del Carbón, Atenco, Ayapango, Huehuetoca, Ixtapaluca, Nopaltepec, Otumba, Tonatitla, Zumpango, San Mateo Atenco, Teoloyucan, Tianguistengo y Villa Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *