VERDE VA POR 39 DIPUTACIONES

  • Aún sin definición de candidatos, el modelo de proyección para la Cámara de Diputados publicado en El Universal, posiciona al PVEM con seis puntos en las preferencias electorales y lo proyecta con  39 curules.
  • El PVEM Edoméx refrenda su compromiso con la ciudadanía de evaluar y  seleccionar a sus mejores perfiles como candidatos de cara a las próximas elecciones.

Aún sin definición de candidatos, el modelo de proyección para la Cámara de Diputados de Buendía y Marquez, publicado recientemente en el periódico El Universal, posiciona al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con seis puntos en las preferencias electorales y lo proyecta en este momento con  39 curules, lo cual demuestra la fortaleza del partido frente a otras opciones políticas.

Ante ello, el PVEM en el Estado de México refrenda su compromiso con la ciudadanía de evaluar y  seleccionar a sus mejores perfiles como candidatos a los diferentes cargos de elección popular a través de su Comité de Blindaje, recientemente creado, el cual va más allá de los requerimientos que establece la ley y que busca generar certeza y amplia credibilidad en sus candidatos.

“El PVEM está posicionado mejor que nunca. Los seis puntos que reflejan esta encuesta nos representa mucho porque demuestran el sentir de la sociedad. Si sumamos estos puntos y un buen candidato, lograremos una fórmula ganadora asegurada”, resalta su dirigente estatal Pepe Couttolenc Buentello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *