VIVE TOLUCA JORNADA DE ESPERANZA, LLEGA AL 80% DE VACUNADOS

● A partir del sábado 13 de marzo estará en funcionamiento sólo la sede del Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto

Toluca, Estado de México, viernes 12 de marzo de 2021.- “Toluca vive jornadas de esperanza y felicidad, que han llegado a más de un 80% de adultos mayores vacunados en los últimos días”, explicó el presidente municipal de la capital, Juan Rodolfo Sánchez, con lo que se reafirma el éxito de la Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
A través de un video en redes sociales, el alcalde informó que gracias al avance tan importante que hasta ahora se ha tenido en la capital, a partir del sábado 13 de marzo se cerrarán tres de los cuatro centros de vacunación implementados en el municipio, por lo que quedará en funcionamiento únicamente la sede del Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, en el que se atenderá sólo a los adultos mayores con residencia en Toluca para que ninguno de ellos se quede sin vacuna.
En esta única sede se implementará la modalidad de inmunización a pie y en auto, la cual fue la primera en su tipo en el país y ha sido muy exitosa, pues incrementó de manera sustantiva el número de dosis aplicadas en menor tiempo.
El presidente municipal reconoció el esfuerzo y la coordinación que se ha logrado entre los tres órdenes de gobierno y destacó la colaboración de la sociedad toluqueña, que con emoción se sumó a esta gran labor.
Aunado a ello, Sánchez Gómez agradeció al personal de salud, a las enfermeras y doctores, a los equipos de seguridad y vialidad, así como a todo el personal municipal que ha colaborado en estos días y que lo seguirá haciendo con la misma entrega.
Cabe destacar la importante participación del sector privado, que se sumó de manera activa a este ejercicio, como el caso del Deportivo Toluca Fútbol Club que facilitó las instalaciones del estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, el Consejo Coordinador Empresarial y demás grupos de negocios, cuyo apoyo ha sido un pilar importante para el desarrollo y avance de la vacunación a los adultos mayores, pues el esfuerzo conjunto fortalece la transparencia y seguridad de los esquemas.
En este marco hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, a seguir cuidando a los adultos mayores que ya se vacunaron y a cuidarnos todos, pues, así como la vacuna llegó a Toluca también llegará a otros municipios.

Pie de foto. – “Toluca vive jornadas de esperanza y felicidad, que han llegado a más de un 80% de adultos mayores vacunados en los últimos días”, explicó el presidente municipal de la capital, Juan Rodolfo Sánchez, con lo que se reafirma el éxito de la Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *