PRI-TENIS UNA BURLA PARA LA CIUDADANÍA: CARDOSO

  • El gobierno no tarda en anunciar que no meterá la mano en la elección del 2021, pero es más falso que un billete de 30 pesos, porque ya está amenazando sectores.

Mientras la gente ha pasado por una pandemia y se debate por recuperar la normalidad mediante las jornadas de vacunación que han devuelto la esperanza a la población, el PRI ha perdido la cordura, se ha enfermado de superficialidad o de plano raya en el cinismo al regalar tenis, donde la gente no tiene ni para comer, ya no saben en qué gastar su presupuesto o seguramente siguen haciendo negocios sin pensar en las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
Así lo afirmó el dirigente municipal de MORENA en Toluca, Mario Cardoso haciendo la reflexión de que mientras el partido de la esperanza donó la mitad de sus prerrogativas para comprar más vacunas en todo el país, al priísmo le parece gracioso convertirse en sucursal de zapatos deportivos con su logotipo para tratar de ganar el voto o comprarlo, cuando la prioridad debe ser sin duda la salud de los toluqueños y los mexiquenses.
Estos tenis son una burla a la situación que están pasando las familias mexiquenses, que necesitan de comer, apoyo económico y no ver estrenar zapatos a los candidatos o militantes, ojalá los repartieran donde la gente realmente los necesita, en las zonas más pobres del país, pero sin la insolencia de ponerles un logo tan desprestigiado.
“A la ciudadanía les decimos, agarren todo lo que les den, si lo necesitan, no se preocupen, ustedes ya saben cómo quitarles el logo chafa y también saben que, en la urna, van a poder votar con libertad y sin presiones. El voto ciudadano no cuesta un par de tenis. Seguramente el PRI quiere estar en los pies de la gente, porque no sabe cómo llegar a la cabeza y mucho menos al corazón, como lo ha hecho MORENA”, puntualizó.
El también representante de MORENA en la junta local del IEEM en Toluca sostuvo que, la locura por un lado es estatal, pero también la desesperación es local, dado que el PRI en la capital mexiquense ha pedido al gobierno de Alfredo del Mazo que presione a los miembros del clero para que empiecen a trabajar a favor del tricolor desde las iglesias y el responsable mexiquense de asuntos religiosos ya está haciendo advertencias o amenazas.
Seguramente, el gobierno no tarda en anunciar que no meterá la mano en la elección del 2021, pero es más falso que un billete de 30 pesos, pues estos funcionarios no se mandan solos ni actúan por voluntad propia; o ¿Alfredo del Mazo nos va decir que no controla ni a sus mandos medios?
Exhortamos al gobierno del estado a no usar el aparato burocrático para operar y buscar votos para su expresión política y mucho menos que use los programas sociales para condicionar o mercantilizar el voto. En algunas zonas del municipio de Toluca ya están coaccionando y desinformando a los ciudadanos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *