VACUNACIÓN EN METEPEC MANTIENE VIVA LA ESPERANZA

Las jornadas de vacunación realizadas en el municipio de Metepec son una prueba palpable del compromiso social de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para llevar la inmunización a cada rincón del país, sin diferencias ni distingos a todos los ciudadanos mayores de 60 años, afirmó el dirigente de MORENA en esta localidad, Agustín Lagunas Álvarez.
“Habrá quienes critiquen cuando la misma gente le da las gracias al presidente Andrés Manuel por estas vacunas, pero sin duda es la forma en que los viejitos y viejitas se sienten agradecidos por las acciones emprendidas por la persona a quien apoyaron en las urnas el pasado 2018 y muy posiblemente seguirán apoyando durante todo su sexenio”, agregó.
Agustín Lagunas comentó que, el agradecimiento social por esta acción es inmenso, pues devuelve a los adultos mayores la esperanza de volver a realizar sus actividades con normalidad, volver a ver a sus hijos o nietos, con la seguridad de que la enfermedad no los vencerá, pues contarán con las defensas necesarias para recuperarse.
El líder de MORENA Metepec sostuvo que una acción tan simple, se ha vuelto tan importante para la población y es por eso que se traduce en un GRACIAS enorme hacia quién el pueblo reconoce como realizador de estas jornadas.
“AMLO lo ha vuelto hacer, le ha devuelto la esperanza a la gente de Metepec y a MORENA le corresponde estar a la altura de la generosidad y empatía que ha distinguido a este gobierno federal desde el primer día, por eso los morenistas nos sentimos orgullosos de cada una de las acciones”, concluyó Lagunas Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *