REORIENTAR EL PRESUPUESTO, PROPONE MIGUEL SÁMANO EN ARRANQUE DE CAMPAÑA

Mejoramiento del sistema de salud, combate a la pobreza, reactivación de la economía, fortalecimiento de la seguridad y protección de la democracia, son los ejes de su campaña

Por Nicolás Hernández.

Jilotepec, México.- “Mejoramiento del sistema de salud, combate a la pobreza, reactivación de la economía, fortalecimiento de la seguridad y protección de la democracia, son los ejes en los que sustentaré mi propuesta de trabajo frente a la población del distrito I”, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal en esta demarcación que tiene como cabecera a Jilotepec.

Ante un reducido numero de personas que se dieron cita en el auditorio municipal, guardando todas las medidas de prevención sanitarias, Sámano Peralta dijo que está a favor de actualizar las leyes, de acuerdo a las necesidades sociales, pero que se haga con responsabilidad, objetividad y con la participación de todos los sectores.

Explicó que promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud para que cuente con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el Covid-19 y los efectos derivados de la pandemia que afectan al país desde el año pasado.

En este sentido se pronunció por reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, que han sido olvidados por el gobierno federal en los últimos dos años.

En otra parte de su intervención, el candidato priista a diputado federal, habló de frente a sus paisanos del norte mexiquense: “ustedes me conocen, han sido testigos de mi carrera política y saben que siempre cumplo, soy un político cumplidor, que le gusta ver por las necesidades de las comunidades que representa”.

“Este, agregó, es momento de definiciones, de comparar no sólo las ofertas ideológicas y políticas de los candidatos y de sus partidos. Es tiempo de comparar a los hombres y a las mujeres que tienen experiencia y preparación para sacar adelante a nuestra nación”.

Convocó a los presentes y en general a los ciudadanos de todo el distrito a que se acerquen a su campaña, a que ofrezcan soluciones para los problemas comunes. También les dijo que es necesario promover la participación ciudadana para que acudan a votar el próximo 6 de junio, “porque México necesita un Congreso con mujeres y hombres que den resultados y cubran las necesidades de los mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *