LOS APESTADOS DEL VERDE

Por Gan Dallas e Intelecto.

Algunos militantes del Partido Verde en la capital mexiquense no ven con buenos la presencia de personajes que aspiran a cargos de elección popular y no lo decimos por la reciente adquisición de José Velasco Lino para candidato a PM en Toluca, sino por la imposición de personas que pudieran ser impugnadas tanto por sus actos anticipados de campaña como por sus relaciones de poder.

En otras palabras, hay gente que está hasta la M mayúscula de las imposiciones de personas que lejos de construir vienen de arribistas apadrinados por políticos de lo más quemados como son el ex alcalde Fernando Zamora Morales que nada tendría que opinar en el Partido Verde y del priísta Luis Miranda Nava, ex secretario con Enrique Peña Nieto que tampoco es verde por convicción sino solo por el color de los billetes verdes americanos.

En fin, que la estructura verde, se siente defraudada de ver como se le da cobijo a tanto sujeto de acá o allá que no tienen proyecto ni trabajo en las bases y si son muy cercanos a los supuestos dirigentes de partido, pues son hasta trabajadores de oficina en la diputación local, pero con dichos padrinazgos de al tiro caen mal.

Los chismosos dicen que en el distrito 2 lo peor que pueden hacer es poner a Hugo Nava Soto, dado que solo es una extensión de Luis Miranda Nava y el ex edil, Fernando Zamora; recomendado del hijo de Luis Miranda quien primero quiso ser candidato a diputado federal y luego, prefirió ir por la cómoda participación en la planilla municipal, donde, aunque el actuario Ernesto Monroy pierda pudiera entrar.

La camada del verde en Toluca ve con buenos ojos la nominación de Ernesto “El tibio” Monroy en una candidatura a la diputación federal e incluso no tiene objeción en la llegada de Velasco Lino a la contienda por la presidencia, pero su dolor de hígado es y será el ceder espacios a gente ligada con el ex secretario, Luis Miranda Nava.

“Si Luis Miranda Nava quiere tomar decisiones en el Verde, que se afilie y que dé la cara” advierten algunos de los molestos militantes que no digieren esta clase de propuestas cuando ven que dicho personaje (Hugo Nava) podría ser impugando por actos anticipados de campaña dado que desde los primeros días de abril anda repartiendo ‘gallinas de postura’, tinacos, despensas y apoyos, con un chaleco del verde, con su nombre, la frase de ser amigo de todos y entregando las mochilas del PVEM que les sobraron de la campaña pasada.

CHALES, CHALES/// A raja tabla le avisan al PT que se le van 25 mil votos de Ecatepec cuando más los necesita porque le va costar un huevo y la mitad del otro conservar su registro. Los declarantes le tallan el calzón en la cara diciendo que aportan más votos que Metepec, municipio del Padrino de la polaca petista, que en lugar de rodearse de huevos se ha rodeado de huevones, (perdón) haraganes.

Sus contrincantes son tan rudos que han sacado la corcholata para tallarles la frente y acusarlos de traidores, porque pese a que hayan chupado juntos, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *