CONOZCO LOS PROBLEMAS, PROPONGO LAS SOLUCIONES: SÁMANO PERALTA

  • Campaña de cinco ejes, entre ellos Mejoramiento del sistema de salud; Combate a la pobreza; Reactivación de la economía; Fortalecimiento de la seguridad y Protección de la democracia.

Por Nicolás Hernández.

Soyaniquilpan.- “Yo nací en Acambay, municipio del norte del Estado de México, conozco los problemas del campo, porque son iguales en toda esta región, hace falta capacitación, es necesario que los apoyos lleguen en tiempo y en forma, que tengamos semilla mejorada para fortalecer la productividad. Todo eso tenemos que hacerlo juntos, como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

Así lo comentó Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 021 con cabecera en Jilotepec, quien aseguró ayer en Soyaniquilpan que, como legislador, impulsará propuestas legislativas sustentadas en 5 ejes rectores:  Mejoramiento del sistema de salud; Combate a la pobreza; Reactivación de la economía; Fortalecimiento de la seguridad y Protección de la democracia.

Comentó que tiene muy claro que Soyaniquilpan tiene una clara vocación agrícola, ganadera y lechera, aspectos que puede apoyar con gestiones para fortalecer la producción y la productividad en esta importante zona del Estado de México.

Lo anterior, durante las reuniones que sostuvo con ciudadanos del municipio, con los que se reunió para darles a conocer su oferta política porque, señaló, no se trata sólo de señalar los errores del gobierno federal que son muchos y algunos graves como la desaparición del Seguro Popular que dejó en la indefensión a millones de personas, sino de ofrecer alternativas de solución a los problemas que enfrentan.

Reiteró que una de sus preocupaciones son los jóvenes, por eso está decidido a impulsar, desde el Congreso Federal, programas en apoyo a las actividades recreativas, de fomento al deporte y educativas, para que los jóvenes del municipio puedan desarrollarse de manera sana”.

Como sucedió en este municipio, aseguró que sus actividades en busca del voto popular serán siempre a la distancia, privilegiando el uso de las redes sociales y manteniendo siempre presente la sana distancia y las medidas de prevención sanitarias, “porque queremos dialogar con la gente, con los ciudadanos, pero sin riesgos de ningún tipo, como lo estamos haciendo en estas reuniones”.

En otra parte de sus intervenciones, Miguel Sámano Peralta, señaló que “hoy más que nunca necesitamos sumar esfuerzos y no caer en la tentación de seguir dividiendo a los mexicanos. Debemos entender que somos una misma familia y que debemos buscar el bienestar conjunto y eso sólo se logra estando unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *