CAMPAÑA SIN AGRESIONES PIDE DAVID PARRA EN NAUCALPAN

Naucalpan, Méx.- En época electoral, todo se vale, salvo la calumnia, difamación, campañas de odio, descalificaciones y sobre todo de agresiones. Este tipo de mensajes, alejan a los ciudadanos de las urnas y propician el abtencionismo.

Afirmó en entrevista, David Parra, candidato a diputado local por el distrito 32 electoral, durante una de sus giras en busca del voto ciudadano, luego de hacer un llamado a que se corrija el rumbo, pues actualmente existe hartazgo de la sociedad hacia los partidos políticos y esta lucha de descalificaciones no abona a que participe un porcentaje mayor al que suele votar en una elección intermedia y tampoco mejora la imagen de la política que se hace”.

David Parra, recordó que “por desgracia este tipo de practicas ha sido una constante de aquellos personajes que a falta de propuestas, recurren a todo tipo de prácticas con el fin de ganaf reflectores, pero, arrojan la piedra y no dan la cara”, dijo.

Asimismo, consideró que “como candidato a la diputación local, seguiré recorriendo calles, avenidas, tocando puertas y escuchando a la ciudadanía para poder llevar a la máxima tribuna del Estado de México (Cámara de Diputados) inicitivas de Ley siempre en beneficio de las y los mexiquenses”, dijo.

El fuerte candidato a la diputación de la alianza “Va por el Estado de México” por el distrito 32 puntualizó que “es verdaderamente vergonzoso que algún partido o candidato político tengan como plataforma las agresiones y calumnias, pues esto envía en mensaje equivocado a los electores e impide tener procesos electorales limpios y tranquilos e invitamos a nuestros contrincantes a privilegiar las propuestas y las ideas”, abundó.

Finalmente David Parra, manifestó que mantendrá una estrategia que favorezca la rendición de cuentas y la transparencia, por lo que seguirá informando a sus militantes y a la ciudadanía sobre las propuestas, trabajo y logros obtenidos en los términos que dicta la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *