CANDIDATOS DEL VERDE FIRMAN COMPROMISOS DE HONESTIDAD Y RESULTADOS

  • En un evento sin precedentes, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México firmaron públicamente un documento ante distintas autoridades para garantizar el cumplimiento de una serie de compromisos que mejorarán la calidad de vida y el tejido social de los mexiquenses, de ser ganadores en junio próximo.
  • “En el Verde tenemos a los mejores candidatos quienes no solo salen a las calles a prometer, se están comprometiendo a cumplir acciones con su puño y letra, en caso de triunfar en las próximas elecciones”,  destacó su dirigente estatal Pepe Couttolenc Buentello.

En un evento sin precedentes, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México firmaron públicamente un documento ante distintas autoridades para garantizar el cumplimiento de una serie de compromisos que mejorarán la calidad de vida y el tejido social de los mexiquenses, de ser ganadores en junio próximo.

“La gente está cansada de los partidos políticos, ahora se fijan en las personas, en los ciudadanos que encabezan los proyectos políticos, y aquí, en el Partido Verde tenemos a los mejores candidatos quienes no solo salen a las calles a prometer, en este lugar se están comprometiendo ante distintas autoridades para cumplir con acciones, con puño y letra, en caso de triunfar en las próximas elecciones”, destacó su dirigente estatal Pepe Couttolenc Buentello. 

Dichas autoridades se encargarán del cumplimiento de compromisos como el de impulsar contundentemente la paridad de género así como el trato igualitario en favor de la mujer y de grupos vulnerables, generar modelos de gobiernos de cero discriminación, privilegiando los derechos fundamentales como centro de desarrollo de las políticas públicas e impulsar una infancia feliz, libre de violencia y con garantías sostenibles de educación, salud y vivienda. 

Asimismo, declarar bajo protesta de decir verdad el patrimonio de cada candidato y origen lícito del mismo, así como erradicar la corrupción promoviendo la cultura de la legalidad y respeto a la ley sin distingo alguno.

En el documento también se comprometen a mantener una comunicación permanente con la ciudadanía y generar certeza de la imparcialidad, integridad, lealtad, honradez y eficiencia de su actuar en el ejercicio de su encargo. Además, se buscará un compromiso irrestricto por el mantenimiento, conservación y cuidado del medio ambiente para generar entornos sustentables, se fomentará la inclusión de jóvenes en esta corriente política y se luchará permanentemente por un desarrollo democrático de la ciudadanía con la creación de juntas municipales y distritales para que todos sean escuchados. 

Finalmente, con esta firma, cada candidato promoverá en todo momento una cultura de tolerancia, no violencia y paz en el pueblo mexiquense.

“Por eso las encuestas más conservadoras nos colocan en buenos lugares. El Partido Verde está llegando a todos los rincones del estado, donde sus habitantes se están convenciendo de que tanto sus candidatos como sus propuestas son totalmente serios, vamos solos y con todo este seis de junio en absolutamente todos los municipios del estado, ya nadie nos detiene, estamos listos para dar un fuerte campanazo en estas elecciones, sin duda tenemos a los mejores perfiles”, sentenció Pepe Couttolenc Buentello.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *