PACTO DE CIVILIDAD PARA METEPEC: JAIR MONTALVO

  • Condena la violencia y pide a los candidatos Gaby Gamboa y Fernando Flores le devuelvan la tranquilidad a Metepec.
  • Rechazó a los grupos de choque en las campañas.
  • El partido Verde, se pronuncia por el respeto a la voluntad ciudadana.


Ante los recientes sucesos violentos registrados en Metepec, convocamos a Gaby Gamboa candidata de la Coalición de Morena-PT-Nueva Alianza y al candidato Fernando Flores de la Alianza PRI-PAN-PRD, voluntad política para firman un Pacto de Civilidad, el cual ofrezca las garantías a los ciudadanos de nuestro municipio, donde puedan expresar libremente su voto y
tengan la certeza de que no habrá violencia en la jornada electoral del 6 de junio.
Jair Montalvo, candidato a Diputado Local por el Distrito 35, del partido Verde, condena los hechos violentos y exige a la autoridad legal que se investigue y castigue a loS responsables de los hechos violentos, que afectaron principalmente a ciudadanos, tanto los seguidores de la Coalición como de la Alianza.
El partido Verde, le apuesta a la paz en el proceso electoral y que los candidatos ganen el voto de las y los Ciudadanos por las propuestas de gobierno y legislativas, más no por las descalificaciones con el sello de la Violencia.
Convocamos a la firma del Pacto de Civilidad por Metepec, aclaramos que no damos razón, muchos menos justificamos la violencia en donde los ciudadanos son las verdaderas víctimas. Que sea la autoridad competente quien investigue y castigue a los culpables de los hechos condenables en Metepec.
Las Encuestas, nos advierten nuestra fuerza o debilidad, como candidatos ante la intención del voto de los electores, pero el abstencionismo es otro problema que tenemos que vencer.
El partido Verde respeta la voluntad del pueblo y defiende ese derecho, no a la Violencia, no a los grupos de choque. Pedimos que el gobierno estatal, la autoridad de la Fiscalía y las autoridades electorales (IEEM e INE) trabajen para garantizar que el proceso del Estado de México, no sea rebasado por la violencia y que el voto de los mexiquenses se deposite con la confianza de habrá respeto a su voluntad.
Ni fraudes, ni miedos por la violencia que disminuyan la democracia, el Edomex y Metepec, merecen elecciones limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *