HABRÁ LIBRAMIENTO CACALOMACÁN-METEPEC

  • Toluca contará con el nuevo libramiento Cacalomacán-Metepec: Juan Rodolfo Sánchez

En su visita a la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, el candidato a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció la construcción del libramiento Cacalomacan-Metepec que conectará la zona oriente con el municipio vecino, lo que mejorará la comunicación en esa zona de la ciudad y generará fuentes de empleo.

“Vecinos de San Felipe Tlalmimilolpan, de San Juan de las Huertas y de Capultitlán, ya estamos trabajando para el primer libramiento que va a venir desde Cacalomacán hasta Metepec; por cierto, ya está muy avanzado en todos sus trabajos y quiero que sepan que va a quedar mejor comunicado hacia el norte y hacia el oriente, hacia Metepec”, indicó. 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó los beneficios de una obra de tal magnitud, “¿qué es lo que queremos? queremos darle vida, desarrollo y movilidad, esto va a permitir que la gente ahorre tiempos, que la gente pueda acceder a fuentes de empleo mejor pagados y que se desplacen con más seguridad y comodidad, ya no van a tener que salir hacia allá simplemente tendrán que tomar la ruta hacia el oriente y en cuestión de minutos harán lo que hoy muchas veces puede llevar hasta horas”, sostuvo.

Sánchez Gómez reiteró que las obras son y serán posibles a pesar de la deuda descomunal heredada por los gobiernos del PRI y gracias a la austeridad y eficiencia de la actual administración, en la que ni el alcalde ni los funcionarios gozan de privilegios ni lujos.

“Estamos acabando con todo lo que nos impida lograr que sean las familias, mujeres, los adultos mayores, jóvenes y niños quienes se conviertan en los beneficiarios más importantes y directos del gasto público”, enfatizó. 

En compañía de la candidata a la diputación federal por el distrito 34, María Eugenia Muciño y algunos miembros de su planilla dijo que si quieren un verdadero cambio voten por la coalición que está haciendo historia en México, por Morena-PT-Nueva Alianza y pidió a sus simpatizantes salir a contagiar a la gente con el afán de transformación y el espíritu de triunfo porque “el próximo 6 de junio ganamos todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *