CANDIDATA DE MORENA EN VALLE DE BRAVO DENUNCIA VIOLENCIA DE GÉNERO

  • Están desesperados porque van a perder y lo saben

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Nuñez Ponce, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a interponer una queja en contra Leonardo Korurchenko y Raymundo Rivapalacio por violencia política de género.

La abanderada morenista aseguró que los periodistas la han estado difamando en diversos medios de comunicación, por lo que acudió a la oficialía de partes del IEEM a interponer una queja, ya que las acusaciones que hacen en su contra, carecen de sustento.

“Interpusimos una queja por violencia política de género en contra de Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacio por las declaraciones que hacen sin sustento y que además ponen en riesgo mi vida y en duda todo el trabajo que hemos venido haciendo, acciones que son claramente comandadas por el PRIAN” comentó.

Nuñez Ponce, señaló que las descalificaciones en su contra se deben básicamente, a que los opositores ven que Morena está muy arriba en las encuestas, y que la guerra sucia viene del PRI, PAN, PRD ya que han sido los autores de las notas de difamación que han circulado en diversos medios de comunicación, por lo que dijo “los prianistas están tomando acciones desesperadas”.

La candidata morenista lanzó una invitación a todos sus adversarios políticos a realizar durante los próximos días unas campañas limpias, libres de violencia “la ciudadanía se merece de quienes participamos por un cargo de elección popular, que hagamos campañas de altura y les llevemos propuestas, no agresiones”.

También mencionó que confía en que las autoridades electorales estarán haciendo justicia, “ya que no pueden venir con esa bajezas y descalificar (los denunciados) a una mujer, ni podemos permitir o tolerar las mujeres mexiquenses actos de violencia” indicó.

Finalmente la abandera por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” al ser cuestionada si tenía vínculos con el crimen organizado, solo se limitó a decir que es gente de bien, que tiene una trayectoria limpia como médico cirujano, “soy una mujer que ha trabajado muy duro, se que la gente me conoce y quiere, y puedo verlos a la cara” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *