EDOMEX SE PINTARÁ DE GUINDA

∙ “Quien diga que en Texcoco no se vive bien, está equivocado, no lo conoce”.

∙ El proyecto de Morena impactará hasta el 2023 y los nuevos liderazgos son importantes

TEXCOCO, Méx., a 21 de mayo de 2021. “La suma de nuevos liderazgos a Morena, es la muestra de que en estas elecciones el Estado de México se pintará de guinda y que este proyecto va más allá, va hasta el 2023, vamos por la gubernatura”, afirmó el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Adán Gordo Ramírez.

Así se expresó al dar la bienvenida a los líderes políticos y de organizaciones del PVEM y el PRI, que se sumaron al proyecto morenista, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

Adán Gordo señaló que la incorporación de líderes y dirigentes de otras expresiones políticas ha dado paso a la campaña negra hacia los abanderados morenistas “porque nos tienen miedo”, por lo que llamó al Gobierno del Estado a que brinde seguridad a todos los candidatos y candidatas de Morena.

El candidato a diputado local del Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura para beneficiar a los municipios de su distrito. “Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo, y continuar nuestro proyecto que tienen como meta el 2023, pero que debe de ir a la par del progreso de Texcoco y los municipios de la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *