GANAREMOS UN FUTURO MEJOR PARA LERMA: AGUSTÍN GONZÁLEZ

Lerma, Estado de México.– Este proyecto se fortalece cada vez más porque no se trata de una aspiración personal, sino del deseo de muchas familias de Lerma por salir adelante y demostrar que son ellas quienes pueden decidir de manera libre su futuro, aseguró Agustín González Cabrera, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena, Nueva Alianza y del Trabajo.
Entrevistado durante sus recorridos por esta demarcación, González Cabrera destacó que la fuerza de esta campaña radica en que mucha gente en Lerma está consciente de que más allá de partidos políticos, esta es una oportunidad histórica que tienen para recuperar el poder que han mantenido por muchos años un mismo grupo.
Lerma ya no es un pueblo pequeño en el que sólo unos pocos pueden decidir por todos, hoy son más los que saben que este proyecto no se trata sólo de quitar a un partido en el poder, sino de construir una oportunidad para que sean las mayorías quienes decidan el rumbo del municipio.
Cada que salimos a las calles, la gente se suma porque hoy representamos esa oportunidad histórica de vencer a un aparato gubernamental que ha crecido gracias a sus impuestos, de vencer a un grupo que desde hace muchos años ha decidido desde Palacio el destino de los recursos.
Hoy la gente no tiene miedo de votar por una opción diferente, sobre todo cuando quienes han tenido el poder no han respondido con eficacia a las principales demandas de su gente.
Estoy seguro que esta campaña, es la suma de muchas voluntades que no tiene miedo a decidir, que saben que a veces es necesario un cambio para poder generar nuevas oportunidades, para abrir espacios y para que más voces sean escuchadas.
El candidato de la coalición, aseguró que hoy desde la administración municipal se pretende mantener cautiva la decisión popular a través de la entrega de programas o apoyos, pero sobre todo del control que ejercen a través de las diferentes dependencias empezando por el propio personal que trabaja en el ayuntamiento.
Por ello, confió que el próximo 6 de junio la ciudadanía salga a ejercer con libertad su decisión y sobre todo haga valer la mayoría de quienes hoy sienten que no tienen representación alguna con el partido en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *