VIOLENTOS DEBERÍAN RENUNCIAR A LA CONTIENDA: ENRIQUE TAPIA

Enrique Tapia Rivera, candidato a presidente municipal de Metepec por el círculo blanco, comentó que los candidatos a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado” y de la alianza “Va por el Estado de México” respectivamente tuvieran vergüenza deberían de renunciar.

Incluso, dijo, si Gabriela Gamboa tuviera vergüenza no debería de regresar a ocupar el cargo de presidenta municipal, porque no ha dado resultados y por las agresiones de las que ha sido participen en contra de otro candidato.

“Se la han pasado de descalificación en descalificación sin proponer cosas reales y que sean de beneficio para el pueblo, cuando no se trae argumentos con que debatir o enfrentar al contrincante político y solo se caen -como ellos- en agresiones lo que queda, es hacerse un lado dignamente”, agregó.

Lo anterior luego de los diversos actos de violencia electoral que se han suscitado entre ambos candidatos, donde las ofensas, las agresiones verbales y hasta físicas han manchado la contienda electoral.

Tapia Rivera, dijo que sería conveniente que los verdaderos metepequenses deberían ser quienes gobernaran el municipio y no gente que ha llegado a radicar, “porque quienes hemos nacido aquí conocemos realmente las necesidades de la gente”.

“Por lo que hago una invitación para que la gente salga a votar este 6 de junio sin miedo y dejen en el pasado las reyertas que se han suscitado entre los candidatos de Morena y del PRI”.

Los habitantes de Metepec deben razonar el voto el próximo 6 de junio, debe saber que ni Fernando Flores ni Gaby Gamboa son oriundos de este pueblo mágico, por lo que deben dejar que sea la gente que sí ha vivido toda su vida en Metepec quienes gobiernen a los ciudadanos.

Finalmente Enrique Tapia hizo un llamado a la población a votar por el círculo blanco, el día de la elección y colocar en ese apartado además de una cruz el nombre completo de quien representa dicha candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *