SIEMPRE HE ENTREGADO BUENAS CUENTAS: SÁMANO

Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a diputado federal por el Distrito 01, con cabecera en Jilotepec, les recordó que ya fue diputado federal y diputado local y siempre ha entregado buenas cuentas a sus representados, por lo que pidió, “Ayúdenme, en esta encomienda que ahora me han entregado para que pueda llegar al Congreso federal y desde ahí poder ayudarles como siempre lo he hecho”.

Luego de 57 días de campaña, Miguel Sámano Peralta, llevó a cabo su cierre de actividades en Aculco, donde reiteró que sólo en unidad se puede avanzar en el mejoramiento del bienestar de la población.

Dijo que Aculco tiene 62 comunidades, 24 secciones electorales y es considerado como “Pueblo Mágico”, forma parte del Distrito 1, que se integra por 10 municipios, 478 comunidades y 214 secciones electorales.

Sámano Peralta reiteró que en política no existe privilegio más grande que el de servir a la gente para mejorar sus condiciones de vida, para eso nos hemos preparado y para eso hemos recorrido un largo camino, porque ahora tenemos que refrendar la vocación de servicio con sensibilidad y compromiso social.

Señaló, como lo ha venido haciendo en toda la campaña su oferta política que se basa en cinco ejes: Mejorar el sistema de salud; Combatir la pobreza; Reactivar la economía y el empleo; Fortalecer la seguridad y proteger la democracia.

Puntualizó que, aunque en la Federación tengan otros datos, no es un secreto que nuestro país enfrenta un entorno marcado por la incertidumbre y la desesperanza.

Ante ello, con apertura y altura de miras, los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática fueron los únicos que escucharon el llamado de la sociedad y se unieron para decir ¡Sí, por México!

Convocó a los presentes y en general a los ciudadanos de todo el distrito a que ofrezcan soluciones para los problemas comunes.

También les dijo que es necesario promover la participación ciudadana para que acudan a votar el próximo 6 de junio, “porque México necesita un Congreso con mujeres y hombres que den resultados y cubran las necesidades de los mexicanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *