DEL MAZO Y EMILIO ULLOA OPERAN A FAVOR DE ZEPEDA EN NEZA

En venganza por no obtener la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, el ex perredista Emilio Ulloa mueve a sus estructuras y da indicaciones de aplicar el voto de castigo al abanderado de Morena-PT-Nueva Alianza, Adolfo Cerqueda, y apoyar en las urnas al aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Juan Zepeda.

Hace una semana hizo pública su reunión con el candidato de Movimiento Ciudadano, donde argumenta que la política de Neza debe estar por encima de cualquier diferencia.

Así que a Ulloa, fiel a su estilo, dio la espalda a Morena, como antes lo hizo con el PRD y ordena a sus seguidores que en la elección municipal deben Votar por Zepeda, y para la diputación local y Federal por Morena, para respaldar a su hermano Gerardo Ulloa, quien contiende por el Distrito 25 y por Martha Robles del Distrito 29 federal.

En mensajes enviados por Emilio Ulloa a uno de sus operadores da la indicación de que deben marcar la boleta de presidente municipal por Movimiento Ciudadano “para que aquél cabrón sepa que cumplimos el compromiso”.

Zepeda, “a las órdenes del Gobernador”

Y todo parece que Juan Zepeda, también se vendió a los intereses del Gobierno del Estado, pues un audio de operadoras de las listas del Salario Rosa, dan indicaciones a sus gestoras que en la votación para la presidencia municipal no respaldaran al candidato del PRI-PAN-PRD, Héctor Bautista, sino al abanderado de Movimiento Ciudadano.

se dicen Alfredistas, y que si él apoya a la izquierda o a la derecha, acatarán sus indicaciones. Se quejan de que Bautista dijo que no necesitaba de “esas viejas para ganar” y que les conviene ir con Zepeda.

Las operadoras del programa estatal Salario Rosa, estarían moviendo a sus gestorías y contactando a beneficiarias, vía mensaje, y reuniones en corto, en domicilios, para darles la nueva indicación de votar por Juan Zepeda porque “ya se fue a poner a las órdenes del gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *