EDOMEX SERÁ TERRITORIO ALSEA

Refrenda Gobernador compromiso con el impulso económico y la generación de empleos.
Encabeza la presentación de proyectos de inversión de la empresa ALSEA en el Edoméx, efectuada en Palacio de Gobierno.
Anuncian inversión de más de 60 millones de pesos para la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de ocho más.

Toluca, Estado de México, 28 de junio de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que la empresa ALSEA reafirma su confianza para seguir invirtiendo en la entidad, y por ello expande su presencia con la apertura de cuatro nuevas sucursales y la remodelación de otras ocho.

“ALSEA, el operador más importante de restaurantes en América Latina, reafirma su confianza en el #Edoméx con la presentación de su plan de inversión para 2021, el cual incluye la remodelación y apertura de nuevas sucursales”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Esta compañía es de origen mexicano, líder en el sector restaurantero en América Latina y España, con marcas de reconocimiento mundial en los sectores de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiares, entre otros, y cuenta con cuatro centros de distribución con cobertura nacional, de los cuales uno está en Tlalnepantla.

Al encabezar la presentación del Plan de inversión 2021 de ALSEA, en el Edoméx, Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración con el impulso económico y la generación de empleo, apoyando todo esfuerzo que contribuya al desarrollo y el bienestar de las familias mexiquenses.

En la reunión, realizada en el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, estuvieron presentes Fernando González Somoza, Director General adjunto, Miguel Ángel Cavazza, Director de Cadena de Suministro de ALSEA; Valeria Olson Fernández, Directora de Asuntos Corporativos; Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial, y el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Pablo Peralta García.

Ante ellos, el mandatario estatal expresó su agradecimiento a esta empresa por seguir confiando en la entidad, y por contribuir a dar mayores oportunidades laborales y estabilidad económica.

ALSEA trabaja con distintas comunidades, en donde opera su programa Va por mi Cuenta, que brinda atención alimentaria diaria a 2 mil 300 niñas y niños de grupos vulnerables y en condiciones de pobreza, en cinco comedores en toda la entidad, también es el operador más importante de restaurantes en América Latina y España; cuenta con 272 establecimientos en la entidad, lo que representa más de 12 por ciento del total que tiene en el país, en los cuales ha invertido más de 4 mil 700 millones de pesos y generado más de 5 mil 700 empleos para los mexiquenses.

Desde 1990, año en que inició operaciones en México, ALSEA ha emprendido un crecimiento exponencial mediante la adquisición de los derechos de reconocidas franquicias globales en los sectores de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *