VAN 98 MIL VACUNADOS DE 40-49

En el cuarto día de la jornada de aplicación del biológico anti Covid-19 en Ecatepec han sido vacunados 98 mil 906 hombres y mujeres de 40 a 49 años de edad.

El domingo fueron inmunizadas 25 mil 180 personas de este sector de la población como parte de la jornada que inició el pasado 24 de junio y concluirá el 30 del mismo mes.

El personal médico y de enfermería aplicó el biológico de AstraZeneca a los asistentes a los nueve centros de vacunación habilitados en diversas sedes del territorio municipal.

Alberto Navarrete, habitante de le colonia Fuentes de Aragón, acudió al centro de vacunación instalado al interior de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve), en la colonia Valle de Anáhuac, para recibir la primera dosis del inmunológico, pues su objetivo es proteger a su familia.

“Siempre hay miedo, pero por no enfermarme es que vine. Gracias a Dios no me enfermé de Covid pero por eso decidí ponerme la vacuna, para estar mejor, más tranquilo y cuidar a toda mi familia. No hay que bajar la guardia”, recomendó el señor Navarrete.

A pesar de los nervios y el miedo, Ana Lilia Martínez Rojas, habitante de El Cegor, decidió recibir la primera dosis del biológico para estar más tranquila y poder acudir a su trabajo con más confianza, además de protegerse y, al igual que Alberto, cuidar a su familia.

Relató: “Si me dolió un poco pues estoy nerviosa, por mi trabajo y por mi familia. Es importante más que nada por cuidarnos. Asistan a vacunarse porque es por protección de uno, de la familia también si todos nos cuidamos”.

La vacuna se seguirá aplicando de 9:00 a 17:00 horas hasta el próximo miércoles 30 de junio en los módulos instalados en las sedes del Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2, Centro Cívico Río de Luz, Centro Cívico de El Chamizal, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario Hank González, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve) y Chiconautlán 3000.

El lunes 28 de junio corresponde la aplicación del inmunológico a las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra P, Q y R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *