ATIENDE PC Y OPDM ENCHARCAMIENTOS EN TLALNEPANTLA

Personal de protección civil, seguridad pública y OPDM de Tlalnepantla atendieron diversos encharcamientos, la caída de un árbol sobre un vehículo y apoyaron a familias en cuyos hogares penetró el agua, luego de la fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes.

Los bomberos y trabajadores del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) laboraron para desfogar el encharcamiento por el desbordamiento del Río de Los Remedios en el que se vieron afectadas diversas vialidades aledañas. Se contó con apoyo de las comisiones del agua estatal y nacional (CAEM y CONAGUA) para disminuir el nivel del fluido.

Los servidores públicos de Tlalnepantla auxiliaron a dos familias en cuyos hogares penetró el agua a una altura de 50 centímetros en el pueblo de Xocoyahualco y la colonia Francisco Villa.

Atendieron encharcamentos en Prologación Hidalgo a la altura de la colonia El Olivo I, Carretera a Lago de Guadalupe y el Rosario II Sector III.

Se realizaron acciones de limpieza de coladeras, desazolve y recolección de basura para que fluyera el agua, que alcanzó alturas máximas de 30 centímetros en diversos puntos como en Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Oficiales de la Subdirección de Tránsito y Vialidad con el apoyo de elementos de protección civil atendieron la caída de un árbol sobre un vehículo en avenida Tlalnepantla-Tenayuca en el fraccionamiento Valle Ceylán, donde paramédicos del grupo Fénix atendieron a dos hombres y una mujer que resultaron lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *