IMPULSA TOLUCA AMBIENTES DE PAZ

• Hasta el momento 171 familias se han unido a este programa

Toluca, Estado de México, domingo 8 de agosto de 2021.- Con el objetivo de consolidar una sociedad más fuerte y promover la paz, la armonía y los valores, el gobierno municipal de Toluca impulsa el programa Ambientes de Paz en familia, por lo que invita a las personas interesadas en participar a unirse a esta actividad.
La Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo, por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene el fuerte compromiso de impulsar el bienestar emocional, psicológico y social de las y los toluqueños, sobre todo durante la pandemia de COVID-19.
Este movimiento familiar dota de conocimientos a los participantes para promover el manejo de las emociones, prevenir el suicidio, cuidar su sueño, brindar consejos para que los padres estén atentos a los juegos y comportamientos de sus hijos, así como para prevenir el robo a casa habitación.
Los interesados en formar parte del programa deberán inscribirse de forma gratuita y sencilla en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewlQciZISZSVarx_HYsGiFv7Ce0qNKasrecAk_8nskZ84IhQ/viewform.
Al tener familias más unidas, el gobierno municipal de Toluca consolida una sociedad más fuerte. De esta manera, hasta el momento 171 familias se han integrado al programa.
Cabe destacar que al formar parte de esta actividad, sus integrantes tienen acceso a diversos beneficios como el acceso a conferencias virtuales que contribuyen a la salud mental de la familia.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Pie de foto.- Con el objetivo de consolidar una sociedad más fuerte y promover la paz, la armonía y los valores, el gobierno municipal de Toluca impulsa el programa Ambientes de Paz en familia, por lo que invita a las personas interesadas en participar a unirse a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *