NO A LA VIOLENCIA ENTRE COMERCIANTES

En días recientes, la señora Elva castaño ha realizado distintas manifestaciones en el municipio de Toluca acusando a compañeros, a autoridades municipales y a mi persona de actos que son falsos. 
 
Quiero declarar, que es normal que personajes sin ética, en la medida que se acercan los cambios de administración, busquen sacar algún beneficio para su movimiento presionando a distintas autoridades, como en este caso, es la organización Lázaro Cárdenas que preside la señora Elva Castaño. 
 
Es importante señalar, que la señora Castaño tiene todo el derecho de acudir a las instancias que correspondan para denunciar lo que ella considere que debe denunciar, es su derecho, sin embargo, lo que se reclama en derecho a través de la mentira, muestra una falta de valores sociales y de moral por parte de la organización Lázaro cárdenas. 
 
Por mi parte, y como siempre ha sido, estoy dispuesta a colaborar con cualquier autoridad que lo requiera, confío en las autoridades y ya he demostrado que he tenido razón cuando he enfrentado procesos jurídicos ante las mismas. 
 
Los integrantes de la organización Lázaro Cárdenas y sus intereses de ambición económica, deberán entender que la violencia contra los comerciantes no puede ser un medio de amedrentamiento contra personas honestas que salen a trabajar. 
 
En mi caso, siempre estaré abierta al diálogo, siempre y cuando lo que se dialogue, sea lo justo, no para mí, sino que sea lo justo para todas las familias que dependen del comercio en Toluca. 

Esmeralda de Luna, Presidenta de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *