PIDE SUTEYM RESCATE FINANCIERO DE NAUCALPAN

Naucalpan, Mex. – La clase trabajadora perteneciente al SUTEyM sección Naucalpan, no es ni será “juguete ni burla de nadie”, no se vale que nos estén pagando nuestros salarios a “cuenta gotas”, por el mal manejo financiero del Tesorero Leopoldo Corona. De verdad estamos decepcionados de la administración que ha dado la espalda a quienes nos catalogó como “pieza fundamental del actual Gobierno”.
Señaló lo anterior, Tomás Palomares Parra, dirigente sindical del Suteym, al tiempo de hacer un llamado respetuoso al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, para intervenir en el rescate financiero en esa municipalidad, que por culpa de malos manejos económicos y administrativos, se está perjudicando a miles y miles de familias que dependen de su pago quincenal puntual.

Tomas Palomares, reiteró que, ” como trabajadores responsables, seguiremos prestando la atención ciudadana a los naucalpenses, pero ello no implica que bajaremos la guardia a nuestras justas demandas. Los naucalpenses no tienen ninguna culpa de los errores políticos y financieros de la actual administración”.

El dirigente del Suteym, destacó que, “efectivamente, son tiempos de solidaridad y responsabilidad hacia la ciudadanía, pero no es culpa de trabajadores ni de los naucalpenses que estemos pagando” platos rotos”.

Palomares Parra, abundó qué “no estamos dispuestos a que nos paguen en partes, pues cuando la autoridad municipal demanda el trabajo, se cumpla en tiempo y forma y ésta (el trabajo) no se hace en partes. Estamos exigiendo el justo pago a los trabajadores que no se han concretado”., manifestó

Por otra parte, el dirigente sindical del Suteym en Naucalpan, abundó: “nuestra medida más fácil es parar toda actividad en las diversas áreas de Gobierno para exigir nuestras justas demandas, pero eso no es el caso. El SUTEyM, tiene una responsabilidad con la ciudadanía, que de ninguna culpa tiene. Nosotros no vamos a colapsar el Gobierno ni ninguna de sus áreas. Es por eso que los Suteymistas de Naucalpan, le reiteramos al Gobernador Alfredo de Mazo, su intervención”. Manifestó.

Palomares Parra, fue claro al expresar que “la ciudadanía no tiene culpa alguna de los errores administrativos. Lo que nos corresponde con toda responsabilidad, es seguir trabajando para y por las familias naucalpenses que en todo momento nos han apoyado en esta lucha sindical”.

Finalmente, Tomás Palomares, dijo que “es por ese motivo que hacemos un llamado al Gobernador, Alfredo del Mazo para el rescate financiero del municipio de Naucalpan, para que éste no colapse”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *