INICIATIVAS PARA BENEFICIO DE LA GENTE MÁS VULNERABLE DEL SUR: ELIDA CASTELÁN

TOLUCA, México a 4 de Septiembre del 2021. Durante la instalación de la LXI Legislatura en el Congreso Mexiquense, La Diputada Local Elida Castelán Mondragón por el Distrito IX mencionó; “Será importante el reto en esta legislatura, los escenarios son distintos, habrá un equilibrio de fuerzas y eso va a ayudar a los mexiquenses. Hoy tome protesta como diputada y estoy dispuesta a cumplir los compromisos que hicimos en campaña, seré una diputada cercana a la gente”.

Elida Castelán, señaló que se reunirá con los presidentes municipales que conforman el Distrito IX en la región sur del Edomex, con el afán de dialogar, trabajar y generar las condiciones que puedan resolver los problemas que atañen a los sureños. “Nos reuniremos con los alcaldes, para que trabajemos en equipo y así poder solventar a la región en la solución de sus problemas. Reiteró, tienen a una diputada cercana que trabajará en beneficio de todos los mexiquenses”. Aseveró Elida Castelán.

Desde la casa del pueblo, intercambio opiniones con diputados de las diferentes fracciones con los cuales se buscará dejar historia en la LXI Legislatura.

“Buscaremos designar un presupuesto importante para el tema del campo, para el tema de salud, que es un tema que adolece también a la región y seguir impulsando y darle seguimiento a termas como el de las vías de comunicación”.

Finalmente hizo un llamado a los sureños, a que confíen en su proyecto y que durante su gestión logrará dar resultados efectivos para su distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *