UAEM SEDE DEL CONCIERTO DE LA OFIT

Con la anfitrionía del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue sede del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) en el marco de la Sexta Sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

En Patio del Centenario del Edificio Histórico de Rectoría y con la presencia de la presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México y Notaria Pública No. 86, Rosamaría Montiel Bastida y del director de la OFiT, Gerardo Urbán y Fernández, se destacó la presencia y labor de la autónoma mexiquense en la difusión cultural regional y nacional.

Entre las piezas que interpretó la OFiT, se encuentran “Tzimareku”, “Danzón n.2” de Arturo Márquez, “Vals sobre las olas” de Juventino Rosas, “Huapango”, de José Pablo Moncayo, entre otras.

A este evento también acudieron Guillermo Escamilla Narváez, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; Alejandro Caballero Gastelum, vicepresidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México; Juan Castañeda Salinas, secretario del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México; Gabriel Luis Ezeta Morales, tesorero del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México; Víctor Alfonso Varela Pérez, expresidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México y Cecilia Portilla Lürs, directora de Cultura del H. Ayuntamiento de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *