YA ESTAMOS GESTIONANDO APOYOS PARA COMENZAR UNA BUENA ADMINISTRACIÓN EN ZACUALPAN: BEATRIZ PÉREZ

TOLUCA, México a 9 de Septiembre del 2021; Comprometida con fortalecer sectores como el Campo, la Educación y el Turismo; la Presidenta Municipal Electa de Zacualpan, Beatriz Pérez Vázquez, asistió a la Cámara de Diputados Mexiquense, donde se reunió con el Coordinador de los Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, donde de manera concreta se comprometió a buscar un presupuesto importante para este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

Beatriz Pérez, señaló que al ser la primera Presidenta Municipal mujer en Zacualpan, tiene el compromiso de cumplir con todos los ciudadanos que le dieron su apoyo en la pasada elección. En su visita a la Legislatura Mexiquense, aseguró que las próximas platicas con los diputados será de gran beneficio para las futuras gestiones en apoyo directo para el municipio ya que que es ahí donde se aprueba el presupuesto para todo el Edomex.

“Es necesario que sepan que en el sur también existen muchas necesidades y que el apoyo desde el gobierno estatal y federal, nos ayuda a nosotros como autoridades poder cumplir a la gente con obras para su beneficio”.

Beatriz Pérez, presidenta municipal electa

Detalló que existen muchas problemáticas que se tiene en el municipio, temas de vital importancia que fueron tocados con el Coordinador panista, Vargas del Villar y quien le aseguró que se gestionara apoyos en gobierno estatal y federal para que se pueda contar con un presupuesto importante y llevar a cabo el proyecto de administración del próximo trienio en el municipio sureño.

Asimismo, Pérez Vázquez, indicó que no solo tocara la puerta de los diputados, sino también buscara tocar la puerta al Gobierno Estatal y Federal para gestionar el mayor número de apoyos posibles para dar un cambio real a Zacualpan y que los ciudadanos sean los más beneficiados.

De igual forma, destacó que, en materia turística, se buscara que Zacualpan, sea visto y que lo visiten no solo los mexiquenses sino ciudadanos de otros estados del país, destacando que se tiene una riqueza turística importante, así como se tiene el atractivo de la minería donde se saca la Plata y de la producción del Mezcal.

Finalmente, la Presidenta Municipal electa, aseguró que trabajará para su municipio y que estará muy cerca de la gente durante estos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *