NOMBRA CONASOC A VICENTE LÓPEZ COMO SU PRESIDENTE TRAS RENUNCIA DE ESMERALDA DE LUNA

Vicente López Hernández, es el nuevo presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (Conasoc), luego de que Esmeralda de Luna, anunciará su renuncia al frente de la organización.

Vicente López Hernández, quien es Maestro en Derecho y Procuración de Justicia, busca continuar con el trabajo y apoyo a los comerciantes y señaló que buscará tener una identidad y cercanía con los agremiados.

Señaló que en esta organización, existen comerciantes de artesanías, ropa, de joyería fina, con quiénes trabajará de manera cercana

Dijo que si bien es cierto el año pasado se registró un número importante de cierre de negocios a consecución de la pandemia, en estos momentos ya existe una recuperación casi total, pues ha habido el empuje de los comerciantes para reactivar la economía.

Asimismo, indicó que también trabajará de la mano con las autoridades Estatales y Municipales, en beneficio del comercio, así como lo hizo Esmeralda de Luna.

Por su parte Esmeralda de Luna, aseguró que Vicente López Hernández, es una persona que hará un buen trabajo al frente de la Conasoc y que no duda en que será cercano con los agremiados y trabajará para dar resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *