MORENA DEBE SER ABIERTO Y CERCANO AL PUEBLO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, detalló que la gira que comenzó esta semana en Oaxaca y con la que recorrerá los 300 distritos federales del país, tiene como objetivo invitar a todos los mexicanos a que participen en el Movimiento Regeneración Nacional de manera activa a través de la constitución de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

“Hay que salir a caminar, tocar casa por casa e informarle a la gente qué está pasando en el país; invitarlos a que nos apoyen para que siga el proyecto transformador. No nos podemos distraer porque la derecha va a seguir con sus campañas de desprestigio, va a tratar de meterle el pie a nuestro movimiento y no lo podemos permitir”, sentenció el líder morenista.

Asimismo, señaló que Morena debe continuar con las enseñanzas que dejó su fundador y hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien “nos mostró que el camino es la cercanía y el diálogo con el pueblo”.

“Morena es un instrumento de lucha y organización del pueblo. Por eso debemos ser un partido abierto y cercano a la gente. Es nuestra obligación permanecer en movimiento y atentos a las demandas de las y los mexicanos, siempre en busca de los mejores liderazgos sociales para su incorporación al proyecto de la Cuarta Transformación”, destacó. 

Por último, Mario Delgado señaló que Morena está por iniciar un proceso de reorganización interna en el que será fundamental invitar a todas y todos a que se unan al proyecto de la Cuarta Transformación y con el que se busca tener un partido abierto, donde no haya sectarismos ni pugnas y, por el contrario, se trabaje como un solo equipo para consolidar la regeneración de la vida pública del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *