MORENA DEBE REORGANIZARSE Y GANAR SEIS GUBERNATURAS MÁS

Desde La Paz, Baja California Sur el  presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que dicho partido se encuentra en una importante etapa de reorganización que tiene como objetivo salir victorioso en la consulta de ratificación de mandato y en el proceso electoral a realizarse próximamente en seis entidades federativas.

“Fuimos un partido sin recursos, formado por el esfuerzo de miles de ciudadanos, que gracias al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, logró provocar una auténtica revolución pacífica en las urnas para dar inició a la Cuarta Transformación, ahora, Morena es el partido en el poder, el partido más grande del país y uno de los movimientos sociales más importantes en el mundo. Sin embargo, es tiempo de reorganizarnos porque tenemos una cita histórica en marzo de 2022 y la posibilidad de ganar seis gubernaturas más”, señaló Delgado.

En este sentido, destacó que la dirigencia nacional está haciendo una gran Alianza Popular con todas aquellas personas que quieran que siga la Transformación, para que se sumen a Morena y participen en el Movimiento; “debemos estar todos organizados para lograr una movilización histórica y seamos millones los que salgamos a decir: sí queremos que continúe Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, Mario Delgado sostuvo que estima que al concluir el próximo proceso electoral, Morena ya cuente con un nuevo padrón que le permita realizar las asambleas del partido que señalan los estatutos y con ello, renovar todas las dirigencias estatales, el Consejo Nacional y demás órganos internos con miras a  la ruta electoral del 2022.

Finalmente, informó que durante una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nombró a Guillermo Guzmán Cota como delegado en funciones de presidente de Morena en Baja California Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *