SUSPENDEN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN ZINACANTEPEC

Inicia procedimiento jurídico-administrativo a efecto de determinar la sanción que corresponda.
Recuerda a la ciudadanía que cuenta con el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx.

Zinacantepec, Estado de México, 30 de septiembre de 2021. La Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), suspendió una función de lucha libre en el municipio de Zinacantepec.

Verificadores del sector central colocaron sellos de suspensión en unas instalaciones donde se llevan a cabo espectáculos, ubicadas en la colonia La Deportiva de este municipio, por contravenir lo establecido en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México, del 17 de septiembre del presente año.

En la misma, se prohíbe la realización de eventos masivos de cualquier tipo, espectáculos públicos o cualquier otro que promueva la concentración de un importante número de personas en un mismo lugar.

Razón por la cual, personal de la Subdirección de Verificación arribó al sitio y suspendió el recinto, que anunciaba un importante cartel de luchadores a presentarse este viernes por la noche.

Los organizadores publicitaban el evento a través de redes sociales y la colocación de carteles en la vía pública.

Por estos hechos, la Coprisem inició el procedimiento jurídico-administrativo correspondiente a efecto de determinar la sanción que corresponda a las faltas cometidas por los organizadores y que podrían ir hasta la clausura y multa por 10 mil UMAS.

Por último, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México informó que se cuenta con el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722-213-7000, a efecto de recibir las denuncias o quejas que se pudieran generar por el incumplimiento a la normatividad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *